YMIR

EL SEÑOR DE LA BATALLA

Ymir
Ymir es conocido como uno de los nuevos dioses, nacido de los conflictos entre estos.

El Señor de la Batalla es la misma guerra hecha carne, hueso y arma. Otorga fuerza a sus creyentes más merecidos. A aquellos que siguen su dogma este les otorga parte de su fuerza, para que logren hacer del campo una batalla y de la victoria imposible una canción de taberna para las nuevas generaciones.

Dicen que el señor de la batalla, mas conocido como Ymir, bendice a sus guardianes con increíbles dones nacidos del poder del norte.

φ Dogma: Ymir no gana batallas por sus seguidores, él ayuda a ganarlas al combatiente que lo merece. La guerra es justa en cuanto a que oprime y ayuda a todos por igual, y en que en cualquier batalla cualquier mortal puede morir o convertirse en un gran líder entre sus compañeros. La guerra no debería ser temida, sino vista como una fuerza natural, una fuerza humana: una tormenta que la civilización produce con su simple existencia. Arma a todos aquellos para los que la batalla sea necesaria, incluso a los enemigos. Retírate de los combates sin esperanza, pero nunca evites una batalla. Mata a un enemigo de forma contundente y detén la batalla con rapidez en lugar de confiar en el desgaste lento o en la prolongación sin sentido de las hostilidades. Recuerda a los muertos que cayeron antes que tú. Define tus creencias, no sea que resulten destruidas. No menosprecies a ningún enemigo y respétalo a todos, pues el valor brilla en ellos sin importar su edad, sexo o raza. Ymir favorece a los que se comportan de forma honorable en la batalla sin recurrir a trucos mezquinos como destruir casas, familias o ganado cuando el enemigo esta lejos o atacar por la espalda. Considera las consecuencias de la violencia de la batalla y no hagas la guerra sin ton ni son. Abraza el frío como si fuese tu nuevo hogar y reparte su regalo allá por donde tus pies anden.

HONOR, FUERZA, VOLUNTAD ¡¡ YMIR !!

error: ¡ Contenido protegido !