AGON NAROD

INFORMACION

Agon Narod

Origen

Los Agón Naród, son comúnmente conocidos como elfos oscuros, su pasado fue bastante complicado pero son la prueba viviente de que quien persevera alcanza lo que desea.

Laboriosos, trabajadores y constantes son sin duda las tres palabras que mejor describe a este pueblo.

Tratados en el pasado como esclavos, sirvientes, siendo los que realizaban los trabajos más duros y peligrosos, lucharon para cambiar su estrella, para librarse de aquella vida de servidumbre en la que los habían metido aquellos que eran de su propia especie, su propia sangre.

Lucharon con armas forjadas por ellos pues además de cazadores y recolectores eran mineros. No sin dificultades, alcanzaron su fin, se libraron de aquellos que a pesar de tener su propia sangre, les reprimían.

Rasgos

Rasgos físicos:Las gentes los llaman elfos oscuros u oscuros ya que tras el paso del tiempo su piel se fue volviendo oscura como la ceniza, siendo la de algunos más clara que la de otros pero sin llegar a ser negra y sus cabellos varían entre los colores blanco, cenizo o negro.Sus ojos varían entre los tonos rosáceos, violáceos y rojizos debido a la exposición de cierta «magia» que ronda por la zona donde viven y de igual modo que su piel acabó cambiando de color, también lo hicieron estos.Su cuerpo acostumbrado al trabajo, es atlético, fibrado sin tener un volumen de musculatura exagerada.

Color de Piel: RGB, debe ponerse con el Mirror.

  • Piel Oscura (R122,G118,B119)
  • Piel Media (R178,G176,B176)
  • Piel Clara (R156,G153,B157)

Altura: 35 – 50 % Extended (Shift+M 1’10)

Rasgos psicológicos:Los Agón Naród tienen claro que nadie regala nada, luchan por lo que quieren hasta que lo consiguen pues son la muestra viviente de que si no cesas en tu empeño, lograrás alcanzarlo.Son desconfiados por naturaleza y recelosos de cualquiera que no sea como ellos, aunque eso puede ir a menos o más dependiendo de como sea aquel con el que traten.

Agon Narod
Agon Narod

Sociedad

Nadie está por encima de nadie y se reparten el trabajo. A pesar de que ninguno esté por encima de otro, los ancianos son los más respetados puesto que con todo lo que llevan vivido son más sabios, por ello ante cualquier duda o problema, serán a los primeros que acudan para pedir consejo.

Religión

Como nadie les ha regalado nada y han luchado por lo que tienen, no es que tengan especial fe por los dioses, aunque como todo, siempre pueden decantarse por aquella religión que crean que les puede resultar útil.

HISTORIA AMPLIADA

La ciudad de los primeros elfos se hallaba en las faldas del volcán de las islas del fuego, allí todos vivían en armonía o eso era lo que pensaban los que vivían mangoneando cuales señores a los parias, estos solo miraban hacia delante con la cabeza alzada siendo unos las copias de otros. Pues todos los que tuviesen su propio modo de ver las cosas, no fuesen tan elitistas, o no compartiesen sus ideales, eran mirados con recelo y tratados con marcada diferencia, quedaba claro su narcisismo, su arrogancia y racismo para incluso con los de su propia especie solo por pensar de un modo diferente, siendo estos los que realizaban los trabajos duros como minería, forja, caza, manteniendo a los demás, a los que se creían cuales dignos señores que tenían su servidumbre.

Cuando un elfo, era «marcado» como paria, ya sería siempre mirado como tal por el resto, incluso su descendencia sería tratada del mismo modo, si es que esta no renegaba de sus progenitores en una única oportunidad que se les daba, así quedaba más que marcada una clara diferencia entre señores y esclavos. Raros eran los hijos que renegaban de sus padres, aunque siempre se daban casos.

Esos elfos eran tan elitistas y cerrados para con el resto que ni se molestaban el plantearse la posibilidad de crecer aun más gracias a la posibilidad de comerciar y rechazaban a todo aquel que se acercaba con intenciones de ello

Mucho tiempo se dio esta situación, pero en la aparente calma algo se forjaba, algo iba creciendo y tomando forma poco a poco durante las tranquilas noches en las que los señores descansaban. Los denominados «parias» tenían claro que no iban a aguantar más aquel trato, aquellas humillaciones, de modo que en el día que todo estuvo preparado se inició la rebelión comenzando así la guerra. Esta se mantuvo por bastante tiempo, los revolucionarios tenían claro que se salían con la suya o morían en el intento, pero no iban a vivir más cumpliendo las órdenes de aquellos que se creían superiores… Tras varias batallas los elfos que se veían como superiores, pidieron una tregua, se les concedió medio día…

Los que antaño se creían nobles y señores de aquellos a los que menospreciaban, se hacían llamar Vanyar, estos acabaron tomando la decisión de marchar de aquel austero lugar con la excusa de buscar algo mejor para ellos y esas fueron las palabras que dijeron poco antes de que se acabase el marcado plazo, sabiendo todos que la realidad era otra. Los valientes que alzaron las manos y voz, ganaron aquella guerra y lograron expulsarles. Desde entonces los victoriosos de aquella contienda tomarían el nombre de Agón Naród. Tras la marcha del último de los Vanyar fue cuando verdaderamente pudieron vivir en paz y crecer al poder por fin, comenzar a comerciar por tierra y mar siendo el pueblo de los Deraks con quien más trato tenían convirtiéndose así en una de las razas en quien se podría decir, más confiaban, a pesar de negociar también con el pueblo Silvano o algunos de estos y Humanos.

Pero de esto hace ya muchos años, muchísimos, solo es un recuerdo muy lejano pues no queda nadie vivo de los que realmente vivieron aquello. Los ancianos cuentan esto a los más jóvenes, para que conozcan la historia de su pueblo, aquella que dividió este cuando todos eran iguales en aspecto.

error: ¡ Contenido protegido !