SUCUBO E INCUBO

INFORMACION

Incubo

¿Qué son?

Seres inteligentes que se mueven a través de objetivos o intereses personales. Su naturaleza demoníaca los hace calculadores, manipuladores, narcisistas, engatusadores natos y en muchas ocasiones exentos de sentimientos donde interviene el amor, lo cual no quiere decir que no puedan manifestarlo o llegar a sentirlo, aunque sería difícil encontrar un súcubo/incubo que mueva sus acciones a través del amor por otra persona, puesto que por norma general, suelen prevalecer sus intereses propios.

Los súcubos e íncubos, ante los ojos de cualquiera son «personas» con don de gentes, carismáticas y atrayentes. Son capaces de llamar la atención de los que les rodean pudiendo llegar a ejercer con su labia, carisma y dicho don, cierto control sobre la voluntad de quien necesite llegando a darse el caso de que esa persona no se percate, o hacerlo tal vez ya cuando es «tarde».

Un súcubo/incubo, que se esté acostumbrando aun al cuerpo humano que haya poseído, tendrá que pasar por una fase de control personal para no manifestar abiertamente a todo el mundo lo que es. Si durante las dos o tres primeras semanas mantiene relaciones íntimas su secreto corre riesgo de verse desvelado.

¿Cuales son las diferencias entre un íncubo y un súcubo?
Una súcubo tendrá menos dificultades para realizar sus poderes sobre los hombres, mientras que un incubo, tendrá menos dificultad para realizar estos poderes sobre las mujeres.

Una súcubo tendrá dificultades para ejercer su control en una mujer heterosexual, al igual que un Incubo tendrá dificultades para ejercer un poder sobre un personaje hombre heterosexual. Un súcubo que intente seducir o atraer a una mujer con sus poderes, se verá con un numero reducido a la mitad de sus dados, lo mismo para el Incubo

¿A qué se dedican?

No son los demonios más fuertes, pero sí son ágiles y se les da bien espionaje, sonsacar información de quien necesiten una vez hayan logrado mediante su labia y encanto «natural», ganarse la confianza de quienes necesiten ganársela con su tira y afloja.

Son seres curiosos ya que tienen la necesidad natural de aprender sobre todo lo que les rodea, pues cuanto mas alto es el conocimiento del mundo donde viven, mejor pueden infiltrarse en la sociedad.

Pueden confundir tanto a la victima elegida con su encanto «natural» que pueden llegar a corromper lentamente el ser de esta, logrando incluso en ciertos casos que dicha victima lleve a cabo actos impensables por si misma.

Un súcubo/incubo ya acostumbrado al cuerpo que posee, puede decidir si absorber, uno o varios fragmentos del alma de la persona con la que mantenga relaciones intimas para alimentarse. Obteniendo un fragmento por cada vez que yace con alguien. Si quiere dos de la misma persona, deberá yacer dos veces con dicha persona.

Un súcubo que no absorba fragmentos de almas, no alcanzará su rango de poderes mas alto, aquella persona a la que le ha quitado un fragmento de su alma, puede recuperarla con el paso del tiempo. (Una semana de tiempo real)

Sucubo

HABILIDADES

0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA + EVENTO PERSONAL
0 ª
SEMANA + EVENTO PERSONAL
error: ¡ Contenido protegido !