INFORMACION
¿Qué son?
Nephelims, Arcángeles caídos, sombras de su antiguo ser que se han descentrado de su misión original y han caído en las tentaciones terrenales, olvidándose por completo de que su misión era mantener la paz, la justicia y proteger al mas débil en las tierras del exilio. Estos seres han ennegrecido sus alas y sus corazones, volviéndose irascibles, vengativos y egocéntricos, pero no necesariamente tienen por que ser malvados, sencillamente han dejado de creer en todo aquello que un día representaron como Arcángeles, siendo estos provenientes de un ser divino, comparten muchas de las características que en su día un Arcángel tuvo, aun que finalmente, sus mas grandes poderes sean totalmente diferentes.
Las leyendas cuentan que los Nefilims poseen la verdadera llave para mantener el equilibrio, a pesar de ser aparentemente seres malditos, su naturaleza les permite moverse entre la linea que separa el bien y el mal, pues no siempre un acto malvado o moralmente cuestionable debe tener repercusiones negativas, al igual que un acto bondadoso que algunos otros definirían puro y justo, no tiene por que repercutir necesariamente de forma positiva.
Un Nefilim puede tener las mismas virtudes y defectos que cualquier otro ser terrenal que viva por el exilio, pero de alguna forma siempre sentirán esa llamada constante de la luz que les recuerda lo que una vez fueron o lo que su naturaleza debió ser en realidad, quien sabe si estos seres aparentemente malditos podrían volver en algún momento a alcanzar de nuevo el poder divino que reside en lo mas profundo de sus almas.
¿A qué se dedican?
Los Nefilim se dedican principalmente a vivir sus vidas como si fuesen uno mas, pues ahora que se han apartado de la »misión» divina que les incitaba a ser prudentes, justos y protectores con los mas débiles pueden invertir su tiempo en disfrutar de los lujos y los placeres que el mundo terrenal les ofrece. Eso no quiere decir que no se involucren en los sucesos que ocurren en el exilio, puesto que a los Nefilims, les gusta hacer gala de su fuerza natural para sentirse bien con ellos mismos.
Un Nefilim por naturaleza, es vengativo, por lo que aquellos que les traicionen sentirán en sus carnes y en todo su esplendor el significado de la palabra venganza.
HABILIDADES
PODER VOLAR ( Habilidad Activa )
TELEPATIA ( Habilidad Pasiva )
Pueden utilizar la poca esencia divina que les queda para proyectar imágenes en las mentes de las almas mas afligidas y para poder comunicarse con seres de su misma condición o divinas (Estos tendran que estar en la misma sala o en contacto visual).
TELETRANSPORTE ( Habilidad Activa )
Un Ángel caído que ha visitado un lugar, lo recuerda en su memoria como si nunca lo hubiese abandonado, o como si siguiese allí, a pesar de haber estado mucho tiempo sin visitarlo, poseen la capacidad de volver a estos lugares con tan solo el chasquido de sus dedos.
Esta habilidad contará con un CD de 24 horas.
El Nefelim solo podrá teletransportarse a sí mismo, no a un grupo de personas.
El Nefelim no podrá utilizar esta habilidad si ha sido derribado en combate.
VISION ESPECTRAL ( Habilidad Pasiva )
Los Ángeles caídos pueden detectar la maldad y los demonios con tan solo mirarlos, sin necesidad de que estos estén en su forma demoníaca, pues alcanzan a ver la oscuridad de sus almas, ademas de poder detectar a otros seres celestiales o divinos.
Para que esta habilidad sea efectiva, se tiene que realizar una tirada de dados superior a +14
La habilidad contará con un CD de 12 horas.
INCORRUPTIBLE ( Habilidad Pasiva )
Uno de estos ángeles caídos, poseen algunas de las capacidades que en su día tenían los Arcangeles, por lo que tienen la capacidad de de volverse inmunes las habilidades de otras condiciones, cubriendo sus cuerpos con la poca esencia divina que les queda.
Esta habilidad no es efectiva frente a las habilidades de nivel 7 del Djinn o el Oni
MARCA DE VISION ( Habilidad Activa )
Un ángel caído tendrá la capacidad de marcar con su esencia divina a quien considere (siempre con contacto fisico), para saber en todo momento donde se encuentra esta persona, para hacerla, deberá poseer algún tipo de sentimiento hacia ella, ya sea algo positivo (amistad, amor) o negativo (odio, venganza). La marca no podrá ser visible para aquellos que la han recibido a través de un sentimiento positivo, sin embargo, los que la hayan recibido por un sentimiento negativo, sentirán dolor allí donde han sido marcados y podrán ver su propia marca.
La habilidad contará con un CD de 48 horas.
La marca desaparecerá una vez pasadas 48 horas para la marca negativa y 72 horas para una marca positiva.
El Nefelim solo podrá sostener 1 marca al mismo tiempo.
TORMENTA ( Habilidad Activa )
Un angel caido obtiene la maxima expresión de su poder, donde puede manipular las tormentas a su alrededor para hacerlas caer sobre sus enemigos.
El Nefilim obtiene el el item Air Magic que podrá usar para generar tormentas y paralizar a sus enemigos a través de estas (efecto motor)
Las habilidades 6 y 7 se consiguen a través de un evento personal.
A partir del T7 el Nefilim tiene la oportunidad de hacer las paces con MITRA, lo que podría hacer que este recuperase nuevamente su condición como Arcangel.