INFORMACION

Lore
Los nigromantes son personas extrañas y muy poco comunes que se mueven entre los estrechos lazos de la vida y la muerte. Son druidas, guardabosques, eruditos o, simplemente, personas que desean establecer un orden y equilibrio sin importarles el coste y los medios con tal de llegar a este fin.
Estableciendo un vínculo con el ciclo y desvelando sus misterios, aquellos que se conviertan en nigromantes serán capaces de alterar y manipular el orden natural de las cosas, doblegando la vida y la muerte a su voluntad, adquiriendo multitud de habilidades extrañas como alzar huestes de criaturas no-muertas con las que segar la vida o protegerla y, así, decidir el lado de la balanza para alcanzar su propio orden y equilibrio, sea cual sea.
Los nigromantes no son personas de naturaleza malvada o de oscuro corazón, en cambio, son personas que, debido a su estrecho vínculo con ambos extremos del ciclo, ven el mundo con otros ojos y no diferencian entre los conceptos más simples del bien y del mal, sino que, para los nigromantes, estos conceptos son tan solo relativos, pues cualquier medio justifica un fin. Para los nigromantes una vida o una muerte son solo una moneda o una pieza más en el gran puzzle que supone el equilibrio del mundo y, por esto, los nigromantes suelen tener una actitud fría, esquiva y, ciertamente, megalómana, dedicados permanentemente a la búsqueda de establecer el orden y equilibrio que tanto ansían, sea cual sea y a través de cualquier medio necesario.
Debido a esta actitud y a la naturaleza extraña de sus poderes, los mortales suelen perseguir a aquellos que practican la nigromancia, pues los consideran oscuros, malditos e impíos.
Consumición – Habilidad activa de nivel 1 – Los nigromantes iniciados aprenden las bases acerca del funcionamiento de la vida y la muerte, siendo capaces de desvelar sus misterios y la potente magia que se esconde en el ciclo para aplicarla a sus objetivos. Un nigromante que haya aprendido este conocimiento será capaz de drenar la energía vital de los seres vivos que se encuentran a su alrededor, pudiendo aplicarla sobre sí mismo para aliviar sus heridas.
Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 24 horas.
- El nigromante puede drenar la vida de la naturaleza (No jugadores) a su alrededor, reduciendo la duración de sus heridas un 50%.
- Esta habilidad puede ser usada para curar a otros jugadores.
- El nigromante puede, además, absorber la energía vital de un jugador, pero este tendrá que haber sido derrotado primero o prestarse de forma voluntaria. El nigromante podrá sanar sus propias heridas con las siguientes consecuencias:
- Sanar heridas leves (1er nivel): la víctima quedará en estado de heridas graves.
- Sanar heridas graves (2º nivel): la víctima morirá.
- No se puede utilizar esta habilidad sobre Condiciones Vampíricas.
Convocar Espectro – Habilidad activa de nivel 2 – Un nigromante que haya aprendido las bases para manipular la vida y la muerte será capaz de utilizar estos poderes para ir un paso más allá y comenzar a adentrarse en las sendas más profundas y espeluznantes de la nigromancia. Mediante sus rituales y sus habilidades el nigromante podrá convocar un espectro nacido de la propia esencia de la muerte que le servirá fielmente.
- El nigromante podrá invocar un espectro en cualquier momento durante 2 horas.
- Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 2 horas tras haber desconvocado el espectro.
- Reciben kits con los que poder invocar estas criaturas.
BONUS: Un nigromante que destaque podrá, adicionalmente, recibir la habilidad necesaria para invocar una montura no-muerta siguiendo las mismas reglas que la habilidad.
Azote de la Muerte- Habilidad activa de nivel 3 – Las habilidades de un nigromante son realmente espeluznantes a la vista de cualquier mente sana, drenar la vida o alzar la muerte son tan solo una pequeña muestra del verdadero poder de la nigromancia. Un nigromante que haya avanzado lo suficiente en el dominio de sus habilidades, la vida y la muerte, podrá manifestar un nuevo aspecto de la muerte, el paso inevitable del tiempo, la corrupción y descomposición de la carne, la raíz de la enfermedad, la putrefacción. El nigromante creará un aura de muerte y putrefacción a su alrededor de la que solo aquellos ya muertos podrían resistir los vapores tóxicos que emanan de esta. Además el nigromante será capaz de propagar este aura tóxica comandando nubes de insectos devoradores hacia sus víctimas.
- Reciben el hechizo Homing Poison y el Poison Aura.
Mil Rostros de la Muerte – Habilidad activa de nivel 4 – Otra de las muchas y extrañas habilidades espeluznantes de un nigromante para solo aquellos que han afianzado sus poderes haciéndose poco a poco uno con la esencia de la muerte. Gracias a esto un nigromante puede transformar su cuerpo y espíritu mediante sus poderes para manifestarse como el aspecto de la muerte, una visión terrorífica de criaturas no-muertas o espeluznantes capaces de helar el alma y la sangre de aquellos a su alrededor con su simple presencia.
- El nigromante podrá tomar los aspectos que desee para llevar el terror de la muerte allá por donde camine:
- Aspectos esqueléticos
- Aspectos espectrales.
Gema de Almas- Habilidad activa de nivel 5 – Un nigromante experimentado que haya llegado a este nivel podrá manipular la energía del ciclo para encerrarla en un contenedor especial conocido como Gema de Almas. Gracias a este poder almacenado el nigromante podrá superar sus límites invocando y controlando un mayor número de criaturas no-muertas para que le sirvan en sus propósitos.
- La Gema de Almas puede tener máximo 3 cargas.
- Para acumular cargas de la Gema de Almas el nigromante podrá:
- Consumir su propia esencia vital consiguiendo UNA carga. Esto solo lo podrá hacer una vez cada 48 horas .
- Consumir la esencia vital de otra persona que haya sido derrotada o que lo acepte de forma voluntaria para conseguir UNA carga.
- Esto solo se podrá hacer una 1 vez por semana a la misma persona.
- El nigromante podrá decidir si acabar con la vida de la víctima o dejarla moribunda.
- De dejarla viva la víctima se encontrará débil durante las próximas 24 horas sufriendo un modificador de -10 en tiradas de 100 y un dado menos en sus tiradas de 6.
- Si la víctima es una condición y esta se ha prestado voluntaria o ha sido derrotada en su verdadera forma, el nigromante podrá drenar toda su esencia, acabando con su vida, consiguiendo así 3 cargas de la Gema de Almas.
- No se puede utilizar esta habilidad sobre Condiciones Vampíricas.
- El nigromante podrá gastar una carga para resetear el tiempo de reutilización de «Convocar Espectro».
- Se deberán hacer capturas cada vez que se consiga y se gaste una carga de la gema para que el Staff pueda llevar un control.
Portador de Muerte – Habilidad activa de nivel 6 – Un nigromante con suficiente poder y que haya encontrado los secretos de Kalel podrá utilizar las espeluznantes fuerzas de la nigromancia para, a través del poder almacenado en la Gema de Almas y consumiendo la vida a su alrededor, transformarse en el Segador de Vidas, un avatar temible y espeluznante capaz de segar la vida de todo a su paso. Huesos y llamas espectrales surgirán alrededor del nigromante, fundiéndose en una danza macabra hasta dar forma a un gigantesco y espeluznante gólem de hueso, capaz de portar la muerte allá por donde camine.
- Deberá consumir una carga de la Gema de Almas para transformarse.
- Tiene un tiempo de reutilización de 24 horas.
- Recibirá el ítem Bloodless Husk y su altura aumentará hasta el 65% usando el ítem Mirror para poder rolear la transformación.
- Recibe el ítem Condemned Greathammer y Aura of Brutality. (WIP)
Reyes de la Vida y la Muerte – Habilidad pasiva de nivel 7 – El nigromante que haya conseguido dominar todos sus poderes podrá alcanzar un poder sin igual, capaces de manipular el ciclo y el orden natural doblegándolo a su total voluntad. Gracias a esto podrá llegar a sobrepasar sus propios límites trascendiendo la no-muerte para hacer resurgir la vida.
- El nigromante adquiere 3 cargas adicionales de la Gema de Almas.
- El nigromante podrá revivir a otro jugador o reanimarse a si mismo siempre que posea 3 cargas de la Gema de Almas:
- Pasadas 24 horas de la muerte no se podrá revivir al objetivo.
- Se deben poseer los restos del fallecido.
- Tras revivir, el objetivo estará libre de heridas y cualquier parte perdida del cuerpo se regenerará. Es decir, podrá regresar al combate si lo desease.
- Un nigromante no puede emprender el camino de otra profesión/condición.
- La nigromancia es un camino largo y que requiere de mucho empeño, sus habilidades no se consiguen en un solo día y el personaje podría morir o sufrir daños durante el aprendizaje.
- Los nigromantes buscan siempre el orden y equilibrio, sea cual sea, por lo que un nigromante que no hace uso de sus poderes o que lo hace de forma incorrecta, rompiendo este orden, perderá sus habilidades e incluso su personaje.
- Aunque un nigromante se pueda considerar a sí mismo como defensor del ciclo no quiere decir que otros defensores del ciclo los consideren aliados, más bien todo lo contrario.
- Las habilidades de los nigromantes son consideradas como oscuras, malévolas y aberraciones, por lo que un nigromante nunca mostraría abiertamente sus poderes poniéndose en riesgo a si mismo o a la nigromancia.