NIGROMANTES

INFORMACION

Nigromante

Lore

Los nigromantes son personas extrañas y muy poco comunes que se mueven entre los estrechos lazos de la vida y la muerte. Son druidas, guardabosques, eruditos o, simplemente, personas que desean establecer un orden y equilibrio sin importarles el coste y los medios con tal de llegar a este fin.

Estableciendo un vínculo con el ciclo y desvelando sus misterios, aquellos que se conviertan en nigromantes serán capaces de alterar y manipular el orden natural de las cosas, doblegando la vida y la muerte a su voluntad, adquiriendo multitud de habilidades extrañas como alzar huestes de criaturas no-muertas con las que segar la vida o protegerla y, así, decidir el lado de la balanza para alcanzar su propio orden y equilibrio, sea cual sea.

Los nigromantes no son personas de naturaleza malvada o de oscuro corazón, en cambio, son personas que, debido a su estrecho vínculo con ambos extremos del ciclo, ven el mundo con otros ojos y no diferencian entre los conceptos más simples del bien y del mal, sino que, para los nigromantes, estos conceptos son tan solo relativos, pues cualquier medio justifica un fin. Para los nigromantes una vida o una muerte son solo una moneda o una pieza más en el gran puzzle que supone el equilibrio del mundo y, por esto, los nigromantes suelen tener una actitud fría, esquiva y, ciertamente, megalómana, dedicados permanentemente a la búsqueda de establecer el orden y equilibrio que tanto ansían, sea cual sea y a través de cualquier medio necesario.

Debido a esta actitud y a la naturaleza extraña de sus poderes, los mortales suelen perseguir a aquellos que practican la nigromancia, pues los consideran oscuros, malditos e impíos.

error: ¡ Contenido protegido !