INFORMACION
¿Qué son?
Los Vampiros son los encargados de esparcir su nombre por las tierras de Inkaria y crear nuevos vástagos capacitados para conquistar a todo el continente ante el nombre del señor de la noche y la sangre.
Estos seres cuentan con un gran control de sus habilidades, poseen una mayor concentración y una gran agilidad a la hora de actuar puesto que su maldición los ha dotado del beneficio de la sangre de millones de victimas, convirtiéndolos en lo que son, los temidos asesinos de la noche.
Las leyendas cuentan que por las noches de luna llena, salen a cazar a sus presas solitarias en los bosques más remotos del exilio y drenan su esencia hasta la muerte. Dichas situaciones son tan temidas entre las distintas ciudades que algunos temen que su presencia sea el fin de muchos.
(Aquellos que se vean afectados por la maldición del vampirismo deberán rolear una primera semana con una sed infinita, con ojeras y pesadillas por las noches, irascibles y enfadados, una vez pase esa semana comenzará su primer tier de habilidad)
¿A qué se dedican?
Los Vampiros son los encargados de propagar la moneda de sangre en las tierras de Inkaria. Lo que significa y su poder, pues como dicen ellos la sangre es la moneda más antigua del mundo y esta debe respetarse y temerse entre los mortales.
Estos combatirán sin piedad por hacer prevalecer esa moneda cueste lo que cueste, su orgullo les lleva muchas veces a meterse en guerras soliendo salir siempre vencedores para hacer prevalecer aun a los ojos de su dios su gran poder.
Nobles caballeros de su dios y de su estirpe, forman grandes familias para luchar contra cualquier ser que reniegue de su creador y del único dios.
HABILIDADES
TRANSFIGURACIÓN ( Habilidad Activa / Pasiva )
Permite al vampiro transformarse a su gusto, haciéndole crecer unas grandes alas cartilaginosas y deformando su rostro convirtiéndolo en su verdadera forma de piel oscura y ojos rojizos como la sangre pura de aquellos que ha mordido. Durante esta semana tiene una sed insaciable que, progresivamente ira controlando. Aparte de ello, su cuerpo se vuelve una fuente de sangre pura por lo que sus ataques consumen la sangre de su adversario, regenerando sus heridas y dándole una fuerza única. Además, si están bien alimentados recibirán regeneración pasiva extra. (Barra de sangre llena, recibirán las alas, el ítem Fairy State, visión nocturna, una curse donde podrá drenar la sangre de sus adversarios con cada golpe y se le potenciará el salto)
BAÑO DE SANGRE ( Habilidad Activa )
El cuerpo del vampiro podrá manipular su ser imbuyendo ciertas armas en su poder, haciendo que cada golpe haga más vulnerable a sus enemigos.
Recibirán un kit con cierta cantidad de Sundering Toxic.
TELEPATIA ( Habilidad Activa )
Permite al vampiro comunicarse con aquellos de su misma maldición siempre y cuando estén en la misma sala o en contacto visual. • Estos no podrán usar la telepatía en caso de haber caído en batalla contra un adversario.
Estos no podrán usar la telepatía en caso de haber caído en batalla contra un adversario.
METABOLISMO REGENERADO ( Habilidad Pasiva)
Permite al vampiro regenerar sus heridas a una velocidad mucho más acelerada que la de cualquier raza al igual que puede regenerar sus extremidades en caso de ser arrancadas de su cuerpo.
Aquel que regenere una extremidad, tendrá una penalización de 24h en las que sentirá una gran fatiga y su frenesí sangriento aumentará, teniendo un ansia mayor.
FORMA ANTIGUA ( Habilidad Activa )
El cuerpo del vampiro podrá manipular su ser y transformarse en su antigua forma, el morador de la noche más temido entre los mortales. Este ser posee una fuerza mayor y un control mental bastante elevado permitiéndole invocar la noche en esta forma.
Podrán invocar la noche.
Podrá atacar en esta forma.
Puede volar en esa forma (Dos veces al espacio) y tendrán visión nocturna (Mayus+Z).
Se le dará el Shapeshift de la gárgola bat demon.
DESANGRAR ( Habilidad Activa )
Los poderes y el dominio del vampiro sobre la sangre habrán crecido casi hasta su máximo, por lo que es capaz de manipular su propio fluido vital para herir a sus enemigos y hacerles sangrar.
Recibirán el ítem Bloodshot.
SEÑOR DE LA SANGRE ( Habilidad Activa )
El vampiro ha alcanzado y progresado en sus dominios de la no-muerte y los secretos de la sangre hasta el punto de poder transformarse en la criatura de caza perfecta, con una piel familiarizarse con su frenesí oscuro en una temible forma perfecta o canalizarlo de manera más discreta capaz de invocar los poderes sanguíneos de la oscuridad en sus manos, formando terribles y bellas armas.
Recibirán una nueva forma ancestral reemplazando a la primera:
Shapeshift: Devolved Bat.
Aparte de ello, se le entregará un arma acorde a su posición.
Podrán elegir entre las tres que hay:
Banes of Spider
Servant of the Spider
Bane of the Spider junto a su respectivo kit especial)
Convertir. – Habilidad adicional:El vampiro podrá transmitir su maldición a quien considere digno de poseerla, esto solo lo podrá hacer cuando obtenga todas sus habilidades y solicite la habilidad adicional al staff.
Objetos característicos de condición
Succubus wings. – Podrán utilizar el faiht con estas alas visibles.
Tails – Colmillos para añadir de cosmético
Nombre vampírico – Cuando se transforman, tienen permitido cambiar su nombre al del vampiro, de esta forma evitar posibles confusiones por parte de los jugadores pero el nombre elegido debe ser permanente para cuando se transformen en su forma vampírica.