HUMANOS

INFORMACION

Ciududad de Caledón

Origen

Los humanos son curiosos por naturaleza. Antaño, con tal de huir de la miseria y el hambre, llegaron al continente, anhelando esperanza y una segunda oportunidad. Atravesaron mares que nunca acababan y las mismísimas fauces de las tormentas. Una vez asentados en las tierras fértiles, forjaron el reino de Adon. La humilde ciudad encarnó la nueva vida de los vulnerables humanos. Se adaptaron con mucha facilidad a la vida portuaria, teniendo alimento y lugar de sobra para vivir en paz por unas décadas.

Como es de costumbre, la curiosidad volvió a atormentar las mentes de los humanos. Se prepararon física y mentalmente para indagar en otras tierras, con tal de ampliar sus conocimientos y territorio. Su objetivo era el Norte, pues por alguna razón aquellas tierras aclamaban su presencia. Con paciencia y nuevas alianzas, forjaron los siguientes reinos:

Valaris: Se trata de una gran ciudad que se integra con los bosques más profundos del verdor de esas tierras. Aquí humanos y elfos tuvieron su primer contacto, tanto para bien como para mal. El emblema es un roble prominente con tres coronas sobre su copa, representando así los tres reinos humanos que una vez solieron gobernar.

Caledon: Ciudad portuaria donde humanos y silariones conviven entre sí. El emblema que representa este reino es una bella dama de la cual brotan oleajes de sus cabellos. Los humanos enseñaron toda su cultura a los curiosos elfos, entregándoles la belleza del mar y la posibilidad de viajar más allá que entre árboles.

Rasgos

Rasgos físicos: Robustos y delgados, fuertes o escuálidos, variarán según los antepasados de estos. Sus cabellos van desde el color rubio, castaño, moreno y pelirrojo natural. Sus ojos pueden ser verdes, azules, marrones, de tonos más claros u oscuros pero sin nada extraño ni el brillo que por ejemplo pueden tener los elfos.

Altura: 35% – 50% Extended (Shift+M 1,10)

Rasgos psicológicos: Se trata de una especie la cual se adapta con mucha facilidad en cuanto le rodea.
Tienden a expandir a sus anchas sus dominios, haciendo todo cuanto sea suyo. Si de por medio pueden hacer alianzas, lo harán, pues cuantos más aliados mejor. Son alegres y sociales con el resto de razas. Ya sea por ambiciones o anhelos, cuanto menos se lo espere uno, pueden ser un peligro para quienes le rodean. Harán cuanto sea para conseguir algo y si eso conlleva a buscar más poder, lo harán.

Humano
Humano

Sociedad

Se pueden destacar diversas variedades de razas dentro de la misma. Aquellos que no viven en reinos o bien se han criado en tribus o pequeñas aldeas, dándoles libertad total en crear sus propias culturas y religiones. No todos se rigen por las ordenes de un reino.

La sociedad humana es multicultural así que abarca casi cualquier tipo, desde tribus hasta imperios. La región a la que pertenezca la sociedad marca su cultura y estructura social, monarquías en su inmensa mayoría.

Religión

Al tratarse de una raza tan multicultural, pueden rezar a quien les plazca.

error: ¡ Contenido protegido !