GAIA

LA GUARDIANA

Gaia
Gaia es una deidad antigua conocida como la Guardiana, es la diosa de la naturaleza y del ciclo, todo lo que vive debe acabar muriendo pues tras la muerte de un ser, otro nace.

Madre de lo que nos rodea, diosa de la naturaleza, del ciclo, es quien mantiene la vida como la conocemos, desde el brote más tierno, hasta el oso más anciano.

Esta diosa es capaz de sentir el dolor que los seres que moran la tierra, le causan a esta, sea mediante las grandes explotaciones de bosques con las talas masivas, la caza exagerada de animales por el mero hecho de matarles, o los incendios causados a conciencia. Es mejor que no la enfaden, pues pueden darse sucesos tan peligrosos como terremotos, intensas y catastróficas lluvias que llenen ríos y lagos hasta desbordarlos o que un volcán antes dormido, entre en erupción para desolar todo al paso de la ardiente lava. Pero si la naturaleza sigue su curso como toca, si no se explotan más allá de lo necesario los recursos con los que la diosa nos otorga, no habrá ninguna catástrofe que ponga en peligro la vida de ningún ser que more sobre la tierra.

Sus guardianes, conocedores del gran poder de esta diosa, velan por que la naturaleza siga su curso tal y como debe ser, de ese modo, Gaia permanece tranquila brindando aquellos dones que todo ser necesita para vivir.

φ Dogma: Todo lo que nace, muere. Protege lo natural, rechaza aquello que altere el curso de la vida. Acaba con aquellos que rompen el equilibrio, que abusan de los dones que concede la diosa. Vive con lo natural, con lo salvaje, recolecta lo que necesites, caza aprovechando siempre al máximo que te puede ofrecer dicha caza y cuando llegue tu final, recibelo con los brazos abiertos, pues volverás a los de ella.

error: ¡ Contenido protegido !