LICANTROPO

INFORMACION

Licantropo

¿Qué son?

Son los elegidos del salvaje dios de la cacería, sus depredadores, aquellos que asumen la forma de una bestia híbrida, mitad lobo y mitad humana por la maldición de este dios. Algunos lo consideran como una bendición y otros como una maldición, pues en este estado, el afectado de la licantropía desata toda su brutalidad e instinto asesino de cazador, atacando a todo aquel que se encuentre a su paso si este no es consciente de su raciocinio o no ha logrado el control total de su ser bajo la forma de la bestia. Son seres bastante hostiles, irascibles y difíciles de tratar, además de territoriales y a menudo se forman manadas guiadas por licántropos alfas, tocados por el dios y enviados a tierras boscosas para aumentar el número de malditos.

La luna es el símbolo de Jhebbal Sag y con ello la licantropía, una de sus mayores creaciones, el perfecto cazador. Los transformados recientes son muy difíciles de controlar y pueden llegar a resultar peligrosos ya que no son conscientes de sus acciones y por ello pueden llegar a incluso matar a gente que quieren sin darse cuenta. Es muy usual que los malditos de Jhebbal Sag tengan sueños que perturban su mente, viniéndoles imágenes de generaciones atrás donde su gente actuó de forma errónea, masacrando aldeas al completo y llenando de sangre los bosques.

Esta condición es la más salvaje de todas las naturales pues poca gente sabe si es en sí una maldición o una bendición ya que antaño fue dada como tal y se ha convertido en lo que hoy día es, una maldición.

¿A qué se dedican?

Se dedican a honrar al dios de las bestias con grandes rituales de caza ya sea humana o animal, los depredadores natos recogen de cada víctima un trofeo que entregan como sacrificio u ofrenda a esta deidad pero también existen otras sendas más ocultas para aquellos que decidan practicarla o rendirle culto.

El papel que desempeña un hombre lobo en la manada es simple: tiene que ser un guerrero consumado, capaz de defender físicamente a sus compañeros más débiles y el alfa proporcionar las tácticas correctas en cualquier circunstancia. Aun así, algunos son almas en pena castigadas por el dios que vagan por los bosques en busca de consuelo, atacando a todo lo que tienen a su paso sin importarles qué. El castigo de un dios a aquellos que un día le olvidaron, el castigo a la humanidad por romper las reglas que antaño se crearon.

Los Licántropos rinden cuentas a Jhebbal Sag, el cual es el dueño de sus almas. Durante las noches oscuras y frías, los ojos de aquellos licántropos en forma humana que hayan desarrollado su bendición o maldición según su antigüedad, son o bien ambarinos adaptándose a la noche o bien son rojizos si no son conscientes de sus actos y son licántropos sin raciocinio o sin el control de su bestia interna. En las lunas llenas, su bestia interna ansía salir y cazar, aquellos licántropos sin el control de la voluntad de la bestia o los que deciden entregarse a sus instintos, se convertirán y matarán a todo a su paso si no son conscientes de sus actos.

Licantropo

HABILIDADES

0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA + EVENTO PERSONAL
0 ª
SEMANA + EVENTO PERSONAL
error: ¡ Contenido protegido !