INFORMACION

¿Qué son?
Son los elegidos del salvaje dios de la cacería, sus depredadores, aquellos que asumen la forma de una bestia híbrida, mitad lobo y mitad humana por la maldición de este dios. Algunos lo consideran como una bendición y otros como una maldición, pues en este estado, el afectado de la licantropía desata toda su brutalidad e instinto asesino de cazador, atacando a todo aquel que se encuentre a su paso si este no es consciente de su raciocinio o no ha logrado el control total de su ser bajo la forma de la bestia. Son seres bastante hostiles, irascibles y difíciles de tratar, además de territoriales y a menudo se forman manadas guiadas por licántropos alfas, tocados por el dios y enviados a tierras boscosas para aumentar el número de malditos.
La luna es el símbolo de Jhebbal Sag y con ello la licantropía, una de sus mayores creaciones, el perfecto cazador. Los transformados recientes son muy difíciles de controlar y pueden llegar a resultar peligrosos ya que no son conscientes de sus acciones y por ello pueden llegar a incluso matar a gente que quieren sin darse cuenta. Es muy usual que los malditos de Jhebbal Sag tengan sueños que perturban su mente, viniéndoles imágenes de generaciones atrás donde su gente actuó de forma errónea, masacrando aldeas al completo y llenando de sangre los bosques.
Esta condición es la más salvaje de todas las naturales pues poca gente sabe si es en sí una maldición o una bendición ya que antaño fue dada como tal y se ha convertido en lo que hoy día es, una maldición.
¿A qué se dedican?
Se dedican a honrar al dios de las bestias con grandes rituales de caza ya sea humana o animal, los depredadores natos recogen de cada víctima un trofeo que entregan como sacrificio u ofrenda a esta deidad pero también existen otras sendas más ocultas para aquellos que decidan practicarla o rendirle culto.
El papel que desempeña un hombre lobo en la manada es simple: tiene que ser un guerrero consumado, capaz de defender físicamente a sus compañeros más débiles y el alfa proporcionar las tácticas correctas en cualquier circunstancia. Aun así, algunos son almas en pena castigadas por el dios que vagan por los bosques en busca de consuelo, atacando a todo lo que tienen a su paso sin importarles qué. El castigo de un dios a aquellos que un día le olvidaron, el castigo a la humanidad por romper las reglas que antaño se crearon.
Los Licántropos rinden cuentas a Jhebbal Sag, el cual es el dueño de sus almas. Durante las noches oscuras y frías, los ojos de aquellos licántropos en forma humana que hayan desarrollado su bendición o maldición según su antigüedad, son o bien ambarinos adaptándose a la noche o bien son rojizos si no son conscientes de sus actos y son licántropos sin raciocinio o sin el control de su bestia interna. En las lunas llenas, su bestia interna ansía salir y cazar, aquellos licántropos sin el control de la voluntad de la bestia o los que deciden entregarse a sus instintos, se convertirán y matarán a todo a su paso si no son conscientes de sus actos.

HABILIDADES
TRANSFIGURACIÓN ( Habilidad Activa / Pasiva )
Un licántropo recién creado no tendrá la posibilidad de variar entre su forma híbrida y su forma normal cuando lo crea oportuno, si no que cada noche tendrá que comenzar su caza.
La transformacion te hace perder la armadura equipada y a la vez la posibilidad de blandir cualquier arma, pero como compensacion recibiran otras cosas a cambio:
Resistencia y fuerza nata: Los licantropos convertidos aumentan en tamaño hasta un maximo de 65% con extended asi como su musculatura, otorgandoles vida extra maxima dependiendo de los puntos asignados en vitalidad y un total de 600 de armadura y un plus a sus stats como compensacion a la perdida de puntos al perder la armadura equipada.
Golpes freneticos: El licantropo con cada impacto consecutivo, causara mas daño pues estos al clavar sus garras en sus presas, el frenesi los consume y los vuelve mas peligrosos.
Piernas híbridas y vision mejorada: El licántropo obtendrá la capacidad de poder saltar a grandes distancias con facilidad y poder ver en la noche. (Cuando te transformas en licantropo, tu armadura se desequipará y se volverá al inventario, actualmente por un error de mod es posible volver a equipársela estando convertido desde el inventario, queda estrictamente prohibido hacer uso de este bug y todo el que lo haga, será castigado severamente, esto puede verse vía administrativa.)
INSTINTOS AUMENTADOS ( Habilidad Activa )
Los licántropos que consiguen superar su primera semana de vida, pueden comenzar a centrar sus esfuerzos en mejorar tanto su olfato, como su oído, obteniendo la capacidad de oler y escuchar de forma mejorada.
Capacidad de oler – (Editando)
Capacidad de escuchar – Aquel usuario que posea la habilidad de poder escuchar podrá utilizar dicha habilidad en estas situaciones explicadas a continuación:
Situación 1: Un hogar con dos paredes de alto y las ventanas abiertas. Si el jugador que posee dicha habilidad está ante una situación en la que dos jugadores están hablando tranquilamente sin susurrar y este se acerca a esa ventana, podrá escuchar la conversación sin problema alguno.
En cambio, si esas dos personas se ponen a susurrar en la misma situación explicada arriba, no podrá entenderlo.
Situación 2: Un hogar donde todas las ventanas estén cerradas. Da igual lo cerca que esté, no se oye a no ser que alguien hable a shouts o se pegue al cristal de la ventana o lugar en el que está la persona que está utilizando su habilidad auditiva.
Situación 3: En exteriores podrá oír a lo que el rango de chat llegue, pero si en exterior susurran, tiene que hacer una tirada de dados de d20 y debe superar un +13 para poder escuchar. En caso de no superarla, significará que hay demasiado jaleo. Si por un casual hubieran muchas personas hablando en un mismo lugar (4 o más y no se cuentan thralls) la dificultad de la tirada asciende a +17.
Se recomienda que cualquier usuario que vaya a utilizar dicha habilidad, saque capturas de todo el rol que está realizando incluyendo la tirada y a su vez avise a un miembro del staff de sus intenciones.
TELEPATIA ( Habilidad Pasiva )
Los licántropos, obtienen la capacidad de comunicarse con los miembros de su manada u otros con la misma maldición (Estos tendrán que estar en la misma sala o en contacto visual).
METABOLISMO REGENERADO ( Habilidad Pasiva)
Un licántropo es capaz de recuperarse de sus heridas mucho mas rápido que una persona normal.
FORMA ANIMAL ( Habilidad Activa )
Los licántropos comienzan a integrarse perfectamente con su forma normal y su forma híbrida, hasta el punto en el que son capaces de transformarse por completo en un lobo huargo, además, podrán desplazarse por el mundo de forma ágil y precisa. El tamaño de su forma de huargo es algo mas grande que un lobo común, pues no son lobos normales.
Obtendrán la capacidad de cambiar de forma a lobo completo. Formas a elegir según el pelaje del licántropo
BESTIA HIBRIDA ( Habilidad Activa )
El licántropo ha aprendido y progresado en su bestia interior gracias a su antigüedad, lo que le permite usar una parte de su fuerza y resistencia que tendrían en su forma híbrida, pero ahora con su forma humana.
Podrá usar botas de salto en forma humana y garras de hueso ademas del ítem que golpea el suelo. (denotando en sus movimientos la fuerza y velocidad híbrida.)
– DeepOne Monstrosity Rake Standing
– Garras: Ancient Karambit
LLAMADA DE LA CAZA ( Habilidad Activa )
Los licántropos más antiguos y que han desarrollado la maldición o bendición a tal magnitud que han aprendido a integrarse más en su ser interior. Su poder cada vez es más fuerte y a la vez su ansia de sangre y frenesí, pero de ellos depende decantarse por dejarse llevar por la ira o canalizarla a su favor. Estos licántropos deben escoger una rama u otra, no ambas.
Rama de la Luna Llena, Ira de Jhebbal Sag: Aquellos licántropos que decidan dejarse llevar por su ira descontrolada bajo este auspicio lunar, se verán imbuidos en la propia furia del dios bestia, capaces de manifestar su frenesí interior en un gran aumento de fuerza física, provocando que aquellas presas golpeadas por el licántropo, se vean mas abrumadas por sus golpes en un baño de sangre. También serán capaces de convocar en el firmamento la Luna de Sangre para que comience una cacería sangrienta. En contra, será más inestable y propenso a perder el control, transformándose con más facilidad.
Reciben el objeto Blood Smash.
Rama del Eclipse, Calma del Dios Bestia: Aquellos licántropos que decidan contener su ira y mantener todo lo posible a raya su bestia interior, serán más estables y menos propensos a transformarse, pudiendo controlar mejor su forma bestial y, por tanto, ser capaces de canalizar la resistencia de la misma.
Reciben el objeto Blood Flow.
TIER EXTRA:
Convertir – Habilidad exclusiva para el alfa de una manada – Un licántropo que posee el control absoluto de su manada, es el líder de esta, puede trasmitir la condición al resto de seres que ellos decidan única y exclusivamente.
Objetos específicos de la condición
Arma concedida por su deidad.
Curse con todo ya puesto
Pautas de interpretación
Una vez el licántropo se transforma este pierde su parte de raciocinio humano y sus instintos toman el control, si este no logra controlarlos o se entrega a la emoción del frenesí y la sangre.
La transformación siempre es dolorosa para aquellos recién convertidos, pero para aquellos más antiguos y avanzados, apenas serán segundos de transformación.
Los Licántropos rinden cuentas a Jhebbal Sag, el cual es dueño de sus almas.
Durante las noches oscuras y frías, los ojos de aquellos licántropos en forma humana que hayan desarrollado su bendición o maldición según su antigüedad cambian de color, o bien son ambarinos adaptándose a la noche, o bien son rojizos si no son conscientes de sus actos y son licántropos sin raciocinio o sin el control de su bestia interna.
En las lunas llenas, su bestia interna ansía salir y cazar, aquellos licántropos sin el control de la voluntad de la bestia o los que deciden entregarse a sus instintos, se convertirán y matarán todo aquello que se cruce en su camino.