DJINN

INFORMACION

Djin

¿Qué son?

Los Djinn se encuentran entre los demonios más poderosos de las huestes demoníacas de la Reina del Inframundo, son sus predilectos, sus elegidos, sus heraldos y representantes de su voluntad. Tal es su poder que, cuando se manifiestan en el mundo mortal, los Djinn albergan tan solo una pequeña parte de sus verdadero poder, pues no existe recipiente mortal capaz de soportarlo.

Como heraldos del caos la presencia de estos demonios en el mundo es algo debe ser temido y erradicado, únete a su causa o perecerás, pues bastará un único Djinn que haya recuperado suficiente poder para que, doblegando la voluntad y las mentes de los mortales o comandando las huestes de Xotli, ciudades o naciones enteras sucumban pasto del caos y las llamas.

Son por lo tanto seres altivos, orgullosos como ningún otro demonio. No se dejan pisotear, pues son los elegidos para liderar las huestes del inframundo y su maldad y codicia de poder supera cualquier límite concebible.

«Temblarán los mortales cuando aparezca el Archidemonio, se arrodillarán ante sus estandartes o perecerán, pues nadie escapa de las huestes infinitas del caos. Cuando sus alas negras oscurezcan los cielos las puertas del inframundo se abrirán y de ellas surgirán los vástagos de la reina oscura, trayendo consigo su yugo y las llamas del fin de los tiempos» – Profecía olvidada; Anónimo

¿A qué se dedican?

Los Djinn son los ungidos de Xotli, su voluntad y su representación, dotados del poder y la presencia para convertirse en los lugartenientes de la Reina del Inframundo y comandar a sus huestes para sembrar el caos y la destrucción allá por donde pasen. Por ello los Djinn buscarán siempre ejercer este papel de liderazgo frente al resto de demonios y seguidores de la diosa verdadera.

Los Djinn son seres malvados, demonios de la conspiración, la traición y demonios de las promesas rotas que disfrutan viendo como el mundo sucumbe al caos y el desastre fruto de sus acciones. Para ello estos demonios mezquinos se alimentan de la codicia infinita y de los deseos más profundos de los mortales, prometiéndoles poderes inimaginables o engañando sus débiles mentes con tal de que siembren el caos o se unan a su causa.

Los Djinn son envíados al plano mortal para cumplir estos objetivos y servir con diligencia a la diosa del caos. No obstante, solo aquellos que demuestren ser dignos serán ungidos como sus elegidos y puestos al frente de las huestes demoníacas, aquellos que fallen sufrirán un destino terrible pues la diosa del caos no suele dar segundas oportunidades.

Djin

HABILIDADES

0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA + EVENTO PERSONAL
0 ª
SEMANA + EVENTO PERSONAL
error: ¡ Contenido protegido !