JHEBBAL SAG

EL SEÑOR DE LAS BESTIAS

Jhebbal Sag
Jhebbal Sag es un dios anciano y olvidado cuya lengua antigua pocos conocen y logran entender, puede aparecerse muy ocasionalmente en los bosques con la forma del depredador que desee.

Conocido como el Señor de las Bestias, es la deidad mayor de los Licántropos, el salvajismo y el frenesí por la caza. Representado en las noches donde la luna aparece iluminando el cielo, conocido como el culpable de la maldición de la licantropía, marca por cualquier parte del cuerpo en forma de media luna o luna entera a los que decide que reciban su maldición.

Cada cierto tiempo, por sembrar el terror en los que se han olvidado de alabarle y para deleite de sus seguidores, alza una luna sangrienta en el firmamento, momento en el que los portadores de su maldición no pueden refrenar sus instintos y emprenden una cruenta caza.

Aquellos que sufren la maldición de este dios se ven alterados por sus instintos de caza, así que en las noches los más recientes malditos son incapaces de controlarse, transformándose en licántropos.

Los más antiguos malditos por él y quienes más tiempo llevan con la maldición, son los encargados de propagar esta misma por las tierras para conseguir la eterna cacería en las tierras de la vida.

φ Dogma: La supervivencia de los mejores y la expulsión de los débiles son el legado de Jhebbal Sag. La cacería de una digna presa tiene gran significado. La clave de la vida es el enfrentamiento entre depredador y presa, la determinación de quien vive y quien muere. Debes ver cada enfrentamiento como una cacería. Permanece siempre alerta y con vida. Camina por las tierras salvajes sin temor y no demuestres miedo en la caza. Las emociones fuertes pueden derrotar a la razón y cegar al depredador dejándose llevar por la agresividad de su bestia interior y despertar el frenesí de la caza. Aprovecha cada caza al máximo, no mates por matar, los débiles deben ser respetados y nunca subestimar a quien tienes delante.

Se podrá rezar a Jhebbal Sag pero se desconocerá por completo la maldición que otorga, siendo que sus acólitos lo vean únicamente como la figura del lobo, el perfecto cazador.

RITUALES DE JHEBBAL SAG

La Cacería
La Cacería
La Gran Cacería
La Gran Cacería
Festín de Sangre
Festín de Sangre

La información referente a los rituales se conseguirá exclusivamente interactuando con los sacerdotes de la religión. Aún así, lo más sonado entre los fieles al culto es sobre La Cacería ya que es tradición realizar cotos de caza en nombre del señor de las bestias.

error: ¡ Contenido protegido !