MITRA

EL VIGILANTE

Mitra
Mitra es una deidad nueva nacida como lucha contra el caos, para ser su némesis siendo ahora este el dios del rayo, la vigilancia y la justicia.

La deidad del rayo y de la bondad, amado y seguido como el muro contra el mal. Este un día fue un soldado de ligera armadura que en su empeño por lo correcto sacrificó su propia piel para salvar y proteger al débil.

De esa forma el Rayo, el Rayo amarillo del mismo Sol vio en él un digno recipiente para albergar su fuerza, así fue como Mitra traspasó sus fronteras y se convirtió no sólo en una deidad reconocida por portar el bien y castigar a lo malo u oscuro, si no que ahora era el portador del Rayo Solar, con el que castiga iluminando las sombras o las mentiras de quienes deseen hacer prevalecer sus falsas iniciativas.

El Vigilante otorga a sus seguidores unos valores incorruptibles contra el caos y da beneficios a aquellos que siguen su dogma.

φ Dogma: No traiciones nunca la confianza depositada en ti. Permanece alerta. Permanece en pie, espera y vigila atentamente. Sé justo y diligente en el cumplimiento de tus órdenes. Protege a los débiles, pobres, heridos y jóvenes, y no los sacrifiques por otros ni por ti mismo. Anticípate a los ataques y prepárate. Conoce a tus enemigos. La planificación concienzuda siempre termina venciendo a las acciones apresuradas. Obedece las órdenes en todo momento, siempre que éstas sigan los dictámenes de Mitra. Demuestra excelencia y una lealtad incorruptible en tu papel como guardián y protector.

error: ¡ Contenido protegido !