INFORMACION
Las maestrías son habilidades especiales que obtienen los pj’s, conformando una habilidad única para el manejo de una sola arma. Se pueden obtener desde la ficha de pj’s si esta se aprueba, pero también se pueden tener más adelante aprendiéndolas en la ciudad de »Asteria» o de un »Maestro» es decir que cuando un usuario llega a T3 de Maestría, puede otorgar su enseñanza a otro mediante rol y supervisión del staff.
Las Maestrías son catalogadas como un arte del combate, podréis elegir entre los tres tipos diferentes de maestría que hay ahora mismo. En caso de un combate importante por rol deberéis de usar las armas en las que poseéis maestría, siendo obviamente coherentes con el rol de vuestro personaje y no usando, si sois por ejemplo maestros arqueros, una lanza o un espadón.
♠ Maestrías junto con condiciones o profesiones
Las maestrías y las condiciones podrán ir de la mano siempre y cuando el entrelazamiento de ambas posea una coherencia, no todas las condiciones podrán disponer de maestría si estas poseen un numero muy elevado de habilidades mecánicas, pongamos ejemplos:
- Soy un súcubo, quiero aprender la maestría de dos manos: No es coherente que un personaje que posee un fin carismático de rol, alejado del combate vaya por ahí dando mandoblazos a diestro y siniestro.
- Soy un Ulfhednar, antes de optar a esta condición aprendí a través del rol mi maestría a dos manos: Es coherente, pues es una condición que inspira fuerza bruta.
Si tu como personaje antes de optar a una condición, te involucras en aprender una maestría, la puedes conservar siempre y cuando esta misma maestría, posea coherencia con la condición a la que has optado. Nuestra recomendación, es que antes de optar por una maestría si mas adelante queréis optar por alguna condición o profesión, es que os pongáis en contacto con un miembro del Staff a través de un ticket.
MAESTRO DE PUNTERIA
Los maestros de la puntería son arqueros excepcionales, suelen tener compañeros animales para los cazadores, estos maestros son capaces de atinar entre ceja y ceja a un caballero acorazado a cien pies de distancia, o eso es lo que se rumorea.
El usuario obtendrá los siguientes items como aprendiz:
- Cavalry Recurve Bow.
- Kit diario de 100 flechas de Hueso de Dragón.
- Perro Alpha Pet. ( Permitida en PVP )
Además obtendrá por pasiva:
- Beast Tamer: Aumenta las stats de la pet por punto de coraje.
- Critrical Strike: El crítico ahora se puede ver reflejado en estadísticas y funciona de la siguiente manera. La probabilidad de crítico aumentará por punto de precisión y el daño de golpe crítico no escala, tiene un % base. Las dagas obtienen un bonificador extra de crítico y daño crítico base, que se acumula con el que ya tienes.
Aquel que vaya desarrollando sus habilidades como maestro de la puntería podrá acceder a nuevos items:
- Arco Éranse Dos Flechas.
- 5 kit de reparación Heirloom.
* A partir de este punto, para alcanzar el T3, el usuario tendrá que ir desarrollando su rol e informar al Staff en consecuencia para ser estos conscientes de su avance y así, alcanzar el T3 cuando llegue el momento.
En este punto, el usuario ha desarrollado todas sus habilidades dentro de la puntería, se vuelve una persona sumamente peligrosa si su arco está entre sus manos.
Obtiene las siguientes pasivas:
- Weapon Finesse: Aumenta el % de daño dependiendo de atributos beneficiándose más de la agilidad que de la fuerza.
- Swiftness: Dependiendo del tipo de armadura que lleves corres más rápido de lo normal.
MAESTRO DE ARMAS A DOS MANOS
- Pena de Telith.
- Espadón del Aventurero.
Además obtendrá por pasiva:
- Infantry training – Aumenta el % de daño dependiendo de atributos beneficiándose más de la fuerza que de la agilidad.
- Armor especialitation – Mitigas daño de vez en cuando dependiendo del tipo de armadura que lleves.
* Durará 2 semanas con este tier hasta que pueda pasar automáticamente al segundo.
- Soul Reaver.
- 5 kit de reparación Heirloom.
* A partir de este punto, para alcanzar el Tier 3, el usuario tendrá que ir desarrollando su rol e informar al Staff en consecuencia para ser estos conscientes de su avance y así, alcanzar el T3 cuando llegue el momento.
Tu habilidad con los mandobles es excepcional, conoces su acero, su peso, su movimiento, eres todo un maestro.
A demás obtendrán por pasiva:
- Two-handed specialitation: Aumenta el % de daño con armas de dos manos.
- Charque Attack: Un fuerte ataque de carga que derriba.
Los Maestros de armas a dos manos suelen ser magníficos caballeros, que consagran su vida usualmente a un gran espadón, ignorando lo pesado que este pueda llegar a ser, siendo capaces de cortar un árbol por la mitad, o eso es lo que se rumorea.
MAESTRO PICARO
Los Maestros Pícaros se dice que han logrado tener una agilidad con armas a una mano sin igual, del mismo modo que han logrado aprender a esquivar pareciendo incluso que desaparecen de la vista de su adversario, son capaces de agujerear a un oso antes de que este llegue a olerles, o eso se lo que rumorea.
- Lamento de Telith.
- Hoja del Verdugo.
- Kit diario de Flechas de Humo.
Además obtendrán las siguientes pasivas:
- Weapon Finesse: Aumenta el % de daño dependiendo de atributos beneficiándose más de la agilidad que de la fuerza.
- Stealth: Te mueves más rápido agachado y haces un poco más de daño al atacar agachado.
* Durará 2 semanas con este tier hasta que pueda pasar automáticamente al segundo.
El usuario estará avanzando en su maestría como pícaro, por lo tanto obtiene los siguientes beneficios:
- Parrying Knife.
- 5 kit de reparación Heirloom.
* A partir de este punto, para alcanzar el Tier 3, el usuario tendrá que ir desarrollando su rol e informar al Staff en consecuencia para ser estos conscientes de su avance y así, alcanzar el T3 cuando llegue el momento.
Tu habilidad con las armas cortas y el movimiento es excepcional, estás hecho todo un Maestro Pícaro.
Obtienen las siguientes pasivas:
- Critrical Strike: El crítico ahora se puede ver reflejado en estadísticas y funciona de la siguiente manera. La probabilidad de crítico aumentará por punto de precisión y el daño de golpe crítico no escala, tiene un % base. Las dagas obtienen un bonificador extra de crítico y daño crítico base, que se acumula con el que ya tienes.
- Acrobatic Dodge: Ya no ruedas por el suelo, esquivas de manera más rápida.