SILARION

INFORMACION

Ciudad de Valaris

Origen

Los Silariones son elfos que vivían en unas islas del sur, antaño en unas búsquedas de tesoros en lo profundo del mar encontraron una gran piedra, que brillaba y lucía azulada y preciosa, estos la fragmentaron y reconstruyeron en su isla natal. mientras todos rezaban a los dioses, ellos rezaban a una piedra rúnica. La piedra otorgó a esta gente a parte de inteligencia algo bastante peculiar, sus ojos azulados son ahora muy notorios, seguidores de la piedra Rúnica.

Responsables ahora de los grandes avances del imperio humano y de su capital Caledon y su ciudad anexo Valaris, también ahora en la coalición sureña hay bastantes silariones, estos son significado de progreso.


La piedra rúnica es una piedra enorme, que brillaba en una de las islas del sur, la gente rumorea que esa piedra rúnica ha otorgado a los Silariones, que son elfos con una con una inteligencia superior.


Con ello también ha cambiado su color de ojos a una tonalidad azulada brillante.

Rasgos

Rasgos físicos: Se caracterizan por tener una tez bastante bronceada, pero no morena y cabellos rubios, son altos y estilizados como es característico, ellos poseen los ojos de un color azul brillante, como seguidores que fueron de la piedra rúnica y el legado que dejó esta en ellos.Los Silariones solo deben usar la cabeza de los ojos brillantes que tienen un color turquesa, no pueden cambiarse las orejas debido a que dicha cabeza ya las posee además de que han perdido mucho de lo que fueron en su pasado. Como llevan tanto tiempo viviendo entre humanos han llegado al punto en que se consideran parte de estos y no de los elfos.

Altura: 35 – 50% Extended – (Shift+M 1,10)

Rasgos psicológicos: El caracter de estos Silariones es un carácter amigable, son risueños por naturaleza debido a su alta despreocupación de problemas y dados a la buena vida entre los humanos.

Silarion
Silarion

Sociedad

Su sociedad está sesgada, siendo ahora ellos parte de la sociedad humana, la mayoría dada su importancia forman parte de la nobleza de Caledon. Otros despreocupados de todo tienen sus propias tiendas y puestos en las plazas.

Pocos o casi ninguno quedan en las islas de donde provienen, mentes brillantes que han emigrado para poseer un futuro más prometedor junto a los humanos de Caledon y Valaris.

Religión

Muy pocos le rezan ya a la Piedra Rúnica, ahora la religión para estos elfos ha cobrado una importancia secundaria, pues les gusta mas vivir la vida a su modo y a su forma, junto a los humanos que en el pasado, abrieron sus puertas a estos extraños forasteros.

error: ¡ Contenido protegido !