INFORMACION

¿Qué son?
Los segadores de almas son demonios creados a partir de los miedos más profundos de los seres humanos. Viven en los lugares más oscuros del infierno a la espera de que su diosa los llame para ir al mundo terrenal y así poder ejercer su misión, provocar el caos por donde pisan y alimentar a su diosa de almas.
Por naturaleza son extremadamente fríos, sin mucha empatía y egoístas pero se caracterizan mayormente por su gran tranquilidad. Normalmente trabajan en solitario y sin hacer mucho escándalo pero dejando un rastro de caos por donde pasan.
Existen leyendas sobre estos seres, donde lugares plagados de mucha vida, desaparecían sin dejar más rastro que las estructuras y viviendas de aquellos que residían en el lugar antes de ser »cosechados» por la guadaña de un Segador de Almas.
¿A qué se dedican?
Su principal trabajo es la de alimentar a su diosa (Xotli) para que así ella pueda aumentar sus filas de súbditos, por consecuente ser más poderosa y acercarse más a su propósito de dominación a través del caos.
Les gustan estar en soledad con sus pensamientos, incluso meditan para mantener un semblante tranquilo y no perder el control en momentos complicados.
Dejan un rastro de caos por donde pasan pues un alma aterrorizada es el mejor alimento para su diosa. Nunca se precipitan a la hora de cosechar un alma pues no desean ser descubiertos en ningún momento.

HABILIDADES
TRANSFORMACION ( Habilidad Activa )
Solamente pueden transformarse cuando cae la noche o se encuentran en un lugar cerrado donde la luz solar no pueda entrar, pues sus rayos pueden debilitar o incluso matar a un Segador de almas.
El demonio tiene que adaptarse al nuevo cuerpo por lo que cosechar almas no es un trabajo fácil y no siempre funciona.
Tendrá que superar un dado superior a 17 .
Para que un Segador pueda arrebatar el alma a una presa esta tendrá que estar indefensa: Paralizado, noqueado o dormido.
Para que el Segador de almas pueda pasar las almas de sus presas al inframundo y así poder alimentar a su madre, obtendrá una guadaña con la que poder rasgar el mundo terrenal y así crear un portal al inframundo donde depositará las almas cosechadas para su diosa, como prometió.
La guadaña de un segador es su arma principal, por lo que a medida que este demonio vaya avanzando en su naturaleza y también, desarrollandola, su arma crecerá con el, volviendose mas poderosa por cada tier de habilidad que obtenga el demonio.
Son de constitución delgada y de gran altura, piel oscura, largos cuernos y ojos rojos.
El usuario podrá ponerse el 60% en el mirror y obtendrá un kit con lo necesario.
El usuario recibirá la espada »Rebelion» donde se le añadirá una transmog de guadaña, cada semana esta espada irá recibiendo incremento de Stats hasta el t7.
COMPAÑERO INFALIBLE ( Habilidad Activa )
Las noches ocupan la mitad del día y las tierras de Inkaria son muy extensas, por lo que para poder surcarlas con facilidad, el Segador invocará un caballo demoníaco.
TERROR PARALIZANTE ( Habilidad Activa )
El demonio comienza a controlar más el cuerpo a medida que pasa el tiempo, por lo que obtiene más poder, pudiendo así aterrorizar a sus presas dejando a estas paralizadas.
Cuando el Segador mira fijamente a los ojos de la presa, consigue llegar hasta el alma metiendo en su cuerpo un terror incontrolable, el cual no le dejaría mover ni un solo músculo de su cuerpo.
Si el afectado va a ser atacado físicamente la paralización se anularía al igual que si transcurren 3 minutos desde la aplicación de la habilidad.
Se le podrá drenar el alma al afectado por la parálisis
Esta habilidad tiene un CD de 24h si es acertada y 2h si no fue efectiva.
El segador lanzara un dado de 20, y el afectado por la magia tendrá que superar ese mismo dado lanzando en respuesta.
RECUERDOS BORROSOS ( Habilidad Activa )
Cuando el Segador de almas consigue cosechar el alma de una de sus presas, esta entraría en un trance que durará unos dos minuto, después no conseguirá recordar el rostro ni nombre de sus atacantes pero podrá recordar todo lo sucedido.
No recordará los nombres ni los rostros de los implicados en el roll en concreto, sin embargo SÍ recordará los hechos.
PODER PERFECCIONADO ( Habilidad Pasiva )
El Segador, ya acostumbrado por completo a su nuevo cuerpo, podrá cosechar las almas con mayor facilidad.
Se reduce la tirada a 13 en el dado de la habilidad de T-1.
El CD de la habilidad de T3 pasara a ser de 8h si fue efectivo y de 1h si no fue efectivo, la habilidad pasará a ser pasiva y el afectado tendrá que superar 17 con un dado de 20.
ORDEN DIRECTA ( Habilidad Activa )
Los Segadores son demonios capaces de doblegar las mentes de sus presas hasta el punto de dar una orden y ser obedecidos sin preguntas.
Un segador podrá dar una orden directa a una persona indefensa: Paralizado, noqueado o dormido. Dicha persona tendrá que obedecer la orden del Segador hasta que sea cumplida, el afectado será consciente de lo que está haciendo.
El segador lanzará un dado de 20, y el afectado por la magia tendrá que superar ese mismo dado lanzando en respuesta.
Restricciones en la habilidad:
No se podrá ordenar hacerse un CK a sí mismo.
No se podrán ordenar acciones de índole sexual ni acciones que puedan molestar-incomodar al usuario tras el pj.
No se podrán dar ordenes imposibles de realizar, por ejemplo: Te ordeno que vacíes el río entero.
RASGANDO LA REALIDAD ( Habilidad Activa )
Los segadores completamente formados podrán transmitir su poder a la guadaña para poder rasgar el tejido de la realidad y poder viajar a otros puntos con mayor facilidad.
Los segadores podrán crear portales para viajar a diferentes puntos.
Esta habilidad tiene un CD 2 portales cada 6 horas no acumulables.
Si el Segador consigue segar un alma conseguirá el poder necesario para hacer un portal extra que podrá usar en las próximas 2h