SILVANOS

INFORMACION

Ciudad Silvano

Origen

Los silvanos fueron tribus nativas de altos elfos en los páramos de las junglas y bosques que, a raíz de la larga exposición y unión que fueron ganando con la naturaleza y el misticismo de esos lugares, sus rasgos y habilidades fueron cambiando y evolucionando, dándoles así la capacidad de, en la calma de la más profunda naturaleza son capaces de escuchar aquello que les rodea con una mayor percepción.

Las masacres provocadas por las otras razas sobre ellos los llevo a dividirse en lo ancho del territorio, haciendo así que en antaño la diferencia entre ellos tan solo era la distancia, paso a ser que sus apariencias entre ellos fueron variando en bajo modo y llevándolos a tener comportamientos y conductas diferentes a los otros.

Cuando la legendaria danza de Nat’ Har alcanzo al resto de pueblos de Silvania, observaron apenados y a la vez orgullosos como sus hermanos habían convertido tanto sufrimiento y dolor en superación y progreso, cada cual con su forma haciéndose así independientes y, con el tiempo repartiendo Silvania en 3 grandes civilizaciones. Ered Lohn, Ossirtiand y Teleri.

Pero estas unidas por una alianza inamovible, pues si los tiempos de oscuridad regresaban, la danza regresaría para llevar calma a sus tierras.

Rasgos

Rasgos físicos: Cuerpos atléticos y finos, rasgos marcados y alargados. Los silvanos más puros dejan crecer sus melenas en señal de sabiduría y longevidad. Cabellos blanquecinos, rubios, verdosos, negro azabache o rojo ceniza, con la tez blanquecina, ojos verdes con el característico brillo de la vida del bosque

Altura: 35 – 50% Extended (Shift+M 1’10)

Rasgos psicológicos: Los silvanos son amantes de la vida sencilla en el interior de profundos bosques, recelosos hasta el extremo de pueblos exteriores y muy indiferentes al destino de lo que ocurra fuera de sus fronteras. Toleran algunas de las casas de los otros elfos.

Silvano
Silvano

Sociedad

Las sociedades silvanas se estructuran en pequeñas ciudades arbóreas estructuradas como una gran hermandad guiada por dos sabios y un anciano. Estos buscan convivir con la naturaleza y construir con la que esta le provée, solo utilizando lo necesario y respetando cada vida que toman en el proceso.

Religión

Los elfos silvanos rinden culto aquello que les rodea de forma ancestral, pues tratan a la muerte como si fuese la fase otoñal y a la vida, la primavera.

Otros rinden culto al espíritu del bosque, pues cada ser que cazan muestra su respeto ante el sin matar más de aquello que necesitan y cesando el posible sufrimiento de la criatura cuanto antes.

Si un silvano se tuerce de la senda de la naturaleza, estos padecerán enfermedades perdiendo así sus verdes ojos y largas melenas.

SUBRAZAS

ERED LOHN: Las tribus de los bosques del Norte, son elfos de tez mucho más pálida, cabellos blanquecinos o extremadamente oscuros, sus ojos son verdes con su peculiar brillo, son tribus mucho más desconfiadas y reservadas, pues a estas fueron las comunas más diezmadas por los humanos, deraks, goblins e incluso enanos. Con el tiempo se dieron cuenta que estaban solos, que nadie podía venir a brindarles apoyo, pues habían llegado noticias de la esclavización de Ossiriand y de los cazadores que acechaban los bosques de Teleri. Así que estos al ver su futuro y su existencia tan amenaza pasaron de ser presas a depredadores. Emboscadas a los hombres obteniendo así sus armas y monturas. Ataques y masacres a las tribus de Deraks, creando así temor en estos. Pisoteaban a los goblins y enanos cuando estos batallaban por el poder de la cordillera de la montaña. Convirtiéndose así en supervivientes natos y respetados, la gran mayoría acabaron siendo fieles seguidores del bosque otoñal, pues el otoño es cuando todo empieza a morir por que su ciclo ha llegado a su fin.

OSSIRIAND: Los primeros silvanos en ser atacados y cazados por los reinos de los hombres, pues a causa de su pacifica e idílica vida no desconfiaron en ningún instante de aquellos que de forma embaucadora y retorcida venían hacerse con sus bosques. Necios de ellos abrieron las puertas a estos y acabaron siendo convertidos la gran mayoría en esclavos para forjar los feudos y zonas de trabajo de los hombres. Sus cabellos rubios, orejas más grandes que la del resto de sus iguales y ese bello verde brillante en sus ojos, fue aquello que los fue sacando lentamente de las construcciones y bancos de trabajo, llevados/as así a los burdeles y vendidos a las casas de los nobles de los humanos. Cuando estos tuvieron oportunidad y habían ganado la confianza de sus señores haciéndoles creer que eran seres estúpidos y débiles. Se revelaron contra estos, acabando con la vida de muchos, cogiendo cautivos a otros para conseguir el salvoconducto para salir de aquellas fortalezas, otros aprovechando las migraciones y movimientos de los enanos los entregaron a estos para conseguir armarse y alejarse de los feudos y asentamientos de los hombres, reorganizándose así, formando de nuevo Ossirtiand, una ciudad apegada a un gran acantilado y cubierta por un espeso y profundo bosque, convertido ahora en un lugar que los hombres y otros evitarían.

TELERI: La más sumergida de las civilizaciones élficas, Cabellos largos y verdosos o rojizos como las hojas en otoño haciendo una bella combinación con sus verdes ojos brillantes. Vivían en las copas más altas de los más milenarios árboles, asegurando así la seguridad de sus primogénitos e iguales. Fueron los menos afectados por la gran oleada de hordas de hombres, orcos… No obstante, no perdonaron jamás lo que hacían con su pueblo y tomaron riendas en el asunto dando ejemplo así a los más curiosos o avariciosos que intentaban llegar a ellos, mandando así la conocida por todas las tribus élficas como la danza de Nat’har. Una caballería formada por grandes alces, hipogrifos, una legión de encapuchados y tan sigilosos como letales. Avanzaron por todo aquel que fue su basto territorio, dejando así tras ellos de nuevo el característico sonido de los bosques, ya no se escuchaba a los hombres y sus máquinas, o los molestos y ruidosos orcos, ni hordas de goblins gritar por los bosques o enanos maldiciendo. Ahora tan solo quedaban hojas de espadas oxidándose en el suelo, yelmos que habían sido devorados por las raíces de los árboles. Se dice que los cuerpos de aquellos fueron lanzados a las bestias que habitaban aquellos bosques, otros que los mismos elfos los devoraron, cientos de leyendas se contaron durante siglos, pero… lo que quedo claro fue que los Silvanos no eran esclavos, débiles o caprichos del resto.

ÚMANYAR:Una pequeña tribu de silvanos perdidos en los montes más gélidos. Se dice que fue una pequeña batida que buscaban nuevos bosques donde vivir más allá de las montañas, pero por desgracia jamás las cruzaron, pues las fuertes tormentas y condiciones no eran aptas para estos haciendo así que muchos de estos se fuesen quedando por el camino, obligándose así a devorar el cuerpo de los suyos. Cuando ya creían estar perdidos encontraron una profunda cueva, donde se resguardaron a la sorpresa que encontraron una gran manada de huargos que custodiaban al herido alfa a causa de trampas de cazadores, estos sabiendo que podían ser devorados por las bestias empezaron a comunicarse como podían con ellos, dejando en el suelo los cuerpos de los suyos señalando a las partes devoradas por sí mismos. Las bestias se abrieron dejando paso algunos de los silvanos, dispuestos a sanar al alfa, es ahí donde empezó el principio de esta tribu. Con el tiempo se hicieron tan salvajes como los huargos, utilizando su astucia dieron caza a los furtivos y otros que osaban pisar aquellas colinas. Con el tiempo, las extremas temperaturas y una planta que crecía en lo profundo de la cueva que usaron como ungüento para cubrir sus cuerpos del frío, hizo que su piel se volviese azulada con unas runas prácticamente marcadas en su piel desde nacimiento, sus cabellos largos y blancos por las nieves, pero jamás perdieron ese intenso brillo verdoso de sus ojos que acechaban desde las vastas y densas ventiscas.

UMANYAR RGB (Color de piel. Debe ponerse con el Mirror)
R=158
G=231
B=255

error: ¡ Contenido protegido !