ASTERIA CIUDAD DE LOS CIELOS

INFORMACION

El reino de Asteria es un reino que antaño, en las primeras edades, se le conocía con el nombre de »Ciudad de los Cielos» pues la ciudad poseía una torre que acariciaba las mismísimas nubes, erigida sobre una isla en la cual las más famosas familias iban a decidir el devenir de este mismo en sus futuras generaciones, pues La Ciudad de Los Cielos era el reino regente del nuevo mundo o como otros lo llaman la Isla de Inkaria.

Diversas familias fueron intentando dominar y regentar como dueños la Ciudad de los Cielos, pues hay un fragmento rescatado de las primeras edades que cuenta lo siguiente:

FRAGMENTO DESPUES DEL EXODO

I & II Edad – Ciudad de los Cielos

La familia Voolgard con el blasón de dos alas blanquecinas sobre un campo rojizo, liderada por el señor Fentor Voolgard, mediante la diplomacia consiguió un consenso y unir a todas familias bajo su blasón, dominando su familia en la Ciudad de los Cielos durante la primera y segunda edad con mandato absoluto.

Principios de la III Edad – Ciudad de los Cielos

La familia Queran con el blasón de tres rosas de colores rojizos y un cruzado dorado, liderada por el señor Impsis Queran, compró a muchas familias que estaban en un principio a favor del señor regente de la época Duran Voolgard, así fue como Impsis Queran derrotó a Duran y su familia dominó en los principios de la III edad con mano de hierro.

III & IV Edad – Ciudad de los Cielos

La familia De Armionte con el blasón de dos leones encarados sujetando una espada sobre un fondo oscuro, liderada por Aenimar De Armionte derrotó en la batalla del Acueducto al rey regente de esa época Norian Queran, nombrándose ahora como regente de la Ciudad de los Cielos y gobernando con un duro mandato en los restos de la III y IV Edad.

V Edad – Asteria Ciudad de los Cielos

En la V edad ocurrió un suceso extraño, un grupo de rebeldes y de no conformistas con el rey de la época deciden nombrar a una jóven de mirada decidida y noble presencia como futura legítima reina, la jóven llamada Asteria poseía sangre de todas las anteriores familias, así pues sus seguidores se llamaron así mismos »La Guardia Libre».

Una serie de victorias sobre la familia De Armionte colocó a Asteria y a La Guardia Libre a las puertas de la Ciudad de los Cielos, asediando al ejército del rey Edmun De Armionte. Una noche Asteria tuvo una pesadilla y mandó a su ejército a construir una muralla alrededor de la ciudad, mientras los asediaba.

La muralla se llamó »La Muralla Corazón» debido a la corazonada de Asteria de que »algo» iba a aprovecharse de la situación bélica entre ambos bandos y querría destruir la ciudad.
Asteria dirigió a su ejército hacia el interior de La Muralla Corazón, dando la espalda al ejército asediado de Edmun De Armionte mirando hacia el exterior, de alguna forma Asteria sabía que si ambos ejércitos se seguían debilitando uno contra otro »algo» se aprovecharía y tomaría el poder, pues esa fue su pesadilla.

Un día los verdes prados de la Ciudad de Los Cielos se vieron azotados por una tormenta y sus flores pisoteadas por caballeros de armadura pesada y paso lento que rasgaban el suelo con sus mandobles al arrastrarlos, dirigidos por una figura sombría, estos caballeros oscuros atacaron la Muralla Corazón y el ejército de Asteria y su Guardia Libre les enfrentó, muriendo ella y su guardia al cuarto día del combate, sacrificando sus vidas paradógicamente para proteger la ciudad que deseaban asediar, así fue como los restos del ejército de Edmun lograron dispersar las fuerzas de la sombría figura y fue entonces cuando el propio rey se arrodilló ante una muchacha y le otorgó su corona, pues esta muchacha era la hija de Asteria llamada, Ascalia y fue Edmun quien renombró a la Ciudad de los Cielos como »Asteria La Ciudad de Los Cielos» también escribió el mandato que viendo el nefasto dominio de las anteriores familias y reyes, a partir de ese día únicamente regentarían el poder reinas de la misma sangre de Asteria, también Edmun renombró a la guardia protectora de reyes en honor a los héroes caídos como »La Guardia Libre».

Así fue como la sangre de Asteria adoptó el blasón de la criatura que representaba el cambio, siendo un hipogrifo oscuro acompañado de una luna morada, cada luna representará una nueva reina.

Estamos ahora a finales de la V edad y la reina regente del reino de Asteria La Ciudad de Los Cielos es la hija de Ascalia, Aphelia, el reino es próspero y rico, la reina es buena y noble y las gentes del antiguo continente vuelven a visitar la isla de Inkaria como antaño.

error: ¡ Contenido protegido !