ARCANGEL

INFORMACION

Arcangel

¿Qué son?

Los Arcángeles o Avalion son seres tocados por el Rayo más puro del Sol, portadores del Rayo de Mitra son los encargados de salvaguardar a las gentes inocentes de la pura oscuridad. Como seres condicionados por el Rayo son conocidos también como la propia Guardia Real del Vigilante en su plano, ayudados también por los Adalides.

La presencia de uno de estos seres sin duda hará temer a las sombras. Seres justos, de voluntad inquebrantable y férreo honor hacia su deidad, sin temor a sacrificar su vida por el inocente y el justo. En el plano de la luz son los seres más respetados.

Representan el equilibrio espiritual, pues son un peso pesado en el lado de la balanza que defiende la vida y integridad de las almas. Siempre en pie de guerra contra los seres que buscan corromper o alimentarse de los poderes que ellos consideran antinaturales y dañinos para el mundo espiritual. Los nigromantes y diferentes demonios que habitan nuestras tierras, los temen, pues saben que podrían ser desterrados de este mundo a manos de estos espíritus que parecen casi divinos.

¿A qué se dedican?

Los Arcángeles, se dedican a promulgar la paz y la justicia a todos aquellos con los que se cruzan, pues siempre intentan calmar y apaciguar las mentes y almas de aquellos que han sufrido en sus vidas, siempre y cuando aún resida bondad en sus corazones.

Siempre se mantendrán en pie de guerra con sus enemigos naturales, los demonios, pues consideran que son el mal encarnado, un mal que hay que extirpar de este mundo a través de su justicia espiritual y divina. No sería razonable, que un Arcángel se fuese de copas con un demonio, puesto que estos siempre verán a los demonios como seres corrompidos, aberraciones creadas para romper el equilibrio espiritual que ellos defienden.

Un Arcángel siempre será justo y bondadoso con todo el mundo. Sienten la necesidad natural de ayudar a las personas que son mas débiles, para de alguna manera, hacer que su paso por la existencia sea mas agradable y llevadera, protegiéndolos de los peligros que oscurecen nuestro mundo y lo corrompen.

Ciudad Arcangel

HABILIDADES

0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA+ROL
0 ª
SEMANA + EVENTO PERSONAL
0 ª
SEMANA + EVENTO PERSONAL
error: ¡ Contenido protegido !