TAUMATURGO

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¿Qué son?

Llamados piromantes, elementales, o simplemente locos, durante su vida estos magos han centrado sus prácticas y sus estudios en desarrollar potentes hechizos con los que poder invocar poderosas fuerzas como antiguos avatares o la furia de los elementos.

Los Taumaturgos son, por lo tanto, aquellos magos que se sirven de su propio cuerpo y espíritu para ser un catalizador mágico con el que desplegar hechizos y poderes temibles que, ya sean para arrasar o para proteger, sin duda suponen un elemento determinante a la hora de inclinar la balanza en cualquier evento. Un Taumaturgo es muy consciente de su posible influencia en el devenir de los acontecimientos y por ello es habitual que, aprovechando sus habilidades, sirvan como la «artillería pesada» en una batalla, como protectores de los débiles o apoyando en su ascenso a un tirano, entre muchas opciones.


Habilidades

Furia Elemental – El Taumaturgo es un experto pronunciando poderosos hechizos capaces de invocar el verdadero poder de los elementos y desatar así su furia, rodeando con temibles llamas el campo de batalla o congelando a sus enemigos. ¿Proteger o subyugar? En sus manos está la decisión de con que fines emplear la fuerza de los elementos.

  • Esta habilidad sustituye la habilidad «Parálisis»
  • El Taumaturgo podrá usar una vez cada 24 horas esta habilidad.
  • Deberá obtener una tirada superior a 70 para que surta efecto.
  • Dependiendo del elemento que utilice esta habilidad tiene diferentes efectos.
  • Fuego/Viento/Tierra: El Taumaturgo puede, durante 5 minutos, crear un circulo impenetrable a su alrededor, de aproximadamente 3 cimientos de radio, o sellar una entrada/salida mediante un muro de piedra, llamas o vientos huracanados.
    • Solo se puede abandonar o entrar en el círculo mediante el vuelo, botas de salto o similares. En cualquier otro caso el muro atacará a quien lo intente.
  • Hielo/Rayo: El Taumaturgo puede inmovilizar, durante 5 minutos, hasta un máximo de 3 objetivos a su alrededor congelándolos o dejándolos inconscientes mediante una descarga eléctrica.
    • Las víctimas inmovilizadas no serán conscientes de nada de lo que ocurra a su alrededor durante la duración de la habilidad.
    • La víctima no puede sufrir ningún daño o acción ofensiva, no puede ser transportada ni puede sufrir habilidades como «Demonio de las Mil Mentiras» o similares durante el efecto. El hechizo se romperá de suceder esto.
  • El mago puede romper el hechizo antes de tiempo si lo desea.
  • En eventos y narraciones esta habilidad puede tener modificaciones, preguntar antes de usar al staff a cargo.

Báculo (WIP)- Esta habilidad puede ser editada o retirada tras la actualización de un mod.

Evocación: Leyendas Madjai – Un Taumaturgo puede evocar el poder de antiguos Madjai de renombre y poder, adquiriendo parte de sus poderes y capacidades. No obstante esto es tan solo un mero reflejo del verdadero poder que poseyeron antaño.

  • Aspecto del Dragón: Recibe un shard especial para rolear la habilidad y el Protection Aura.
  • Aspecto del Tritón: Recibe el item shapeshift Hijo de Dagon con la que nadar más rápido y respirar bajo el agua.
  • Aspecto del Fénix: recibe los items Lava Wings con los que poder volar.
  • Solo se puede evocar un aspecto a la vez y con un CD de 30 minutos entre aspectos.

Invocación: Rey Fénix – Basta y amplia es la historia de los Madjai y son muchos los grandes magos en esta historia que han dejado un legado oculto esperando que alguien digno lo encontrase. Un Taumaturgo que se precie y que quiera alcanzar el máximo de su potencial deberá encontrar el legado de uno de los Madjai más poderosos que han pisado el suelo del Viejo Continente, conocido como el Rey Fénix. Si el Taumaturgo consigue lo necesario para poder invocar parte de su poder este podrá transformarse en su avatar, un ser temible capaz de decidir la balanza en cualquier situación.

  • Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 24 horas.
  • El mago recibe el mandoble Rebellion con una skin especial para su uso y el hechizo Demonic Flames.
  • El mago recibe lo necesario para rolear la transformación de esta habilidad.
  • Si el mago cae derrotado mientras está en esta forma, los poderes del fénix lo traerán de nuevo a la vida, una única vez, pudiendo combatir de nuevo manteniendo la misma forma.
  • Tras deshacer la invocación el mago no podrá combatir durante la próxima hora, salvo que sea forzado, ni utilizar ninguna de sus habilidades a causa del cansancio y las heridas, pues no deja de ser mortal y se le aplicarán heridas de primer nivel.
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