ARKONTES

magoo

¿Qué son?

Estos maestros de las artes arcanas han dedicado su vida a conseguir ver más allá del velo de la realidad, manipulándola y alterándola a voluntad a través del tiempo, el espacio y la ilusión, para así poder estar siempre un paso por delante de cualquier acontecimiento.

Los Arkontes, también llamados Místicos, son, por lo tanto, magos que alteran la realidad hasta transformarla en tan solo un punto de vista, ¿el destino? tan solo uno de los muchos caminos posibles. Sus habilidades y poderes se han enfocado a poder obtener información del mundo que les rodea, prever los posibles futuros y adelantarse a ellos. Son por ello grandes guías, profetas y consejeros, a veces considerados locos, aunque también son maestros del sigilo y el subterfugio gracias al arsenal de habilidades que les permiten moverse por el mundo sin ser vistos.


Habilidades

Destrucción Arcana – Un Arkonte renuncia al uso de hechizos elementales en pos de la magia arcana, la cual maneja con mayor facilidad y considera más potente y fiable.

  • Este hechizo sustituye a «Códice de los Elementos».
  • Recibe el item Arcane Magic V y las municiones correspondientes a la magia arcana.
  • No puede usar esta habilidad si ha caído inconsciente o derrotado hasta pasadas 2 horas.

Parálisis Mejorada – La pericia con los hechizos de ilusión permite a un Arkonte realizar un hechizo de parálisis más potente.

  • Esta habilidad es una versión mejorada del hechizo «Parálisis».
  • El tiempo de reutilización de la habilidad pasa de 48 horas a 24 horas.
  • Parálisis puede utilizarse sobre un máximo de tres objetivos.
  • La duración de la habilidad pasa de 5 minutos a 10 minutos.
  • No puede usar esta habilidad si ha caído inconsciente o derrotado hasta pasadas 2 horas.

Fisura Mejorada – La pericia de un Arkonte a la hora de abrir portales es muy superior a la de cualquier mago común, pudiendo crear portales con mayor facilidad y frecuencia.

  • Esta habilidad es una versión mejorada del hechizo «Fisura».
  • El límite de portales para PVP será siempre 1 cada 24 horas.
  • El kit de portales ve ampliadas sus localizaciones.
  • Un Arkonte no tiene límite en la cantidad de portales que puede abrir a lo largo del día (El límite de portales para PVP será siempre 1 cada 24 horas)
  • No puede usar esta habilidad si ha caído inconsciente o derrotado hasta pasadas 2 horas.

Gran Ilusión: Invisibilidad – Gracias a su pericia manipulando ilusiones los Arkontes han sido capaces de desarrollar uno de los hechizos ilusorios más potentes que jamás se han conocido, la invisibilidad. El hechizo cubrirá al Arkonte con un velo ilusorio que lo volverá totalmente invisible durante unos instantes, dándoles la oportunidad de pasar totalmente desapercibido.

  • Recibe un kit con el item Elixir of Invisibility para rolear el hechizo.
  • Solo puede utilizar el elixir 3 veces al día.
  • Es un objeto intransferible.
  • No se puede atacar en PVP mientras se está en invisible.
  • No puede usar esta habilidad si ha caído inconsciente o derrotado hasta pasadas 2 horas.

Caminatiempos – Un Arkonte puede llegar a desarrollar su habilidad con los hechizos para proyectar su mente, más allá del presente, con una imagen de si mismo y prever el futuro. No obstante, cuando la imagen regresa a la realidad del presente el mago no es totalmente consciente de lo que ha visto, adquiriendo tan solo una ligera sensación del porvenir. Pudiendo prever el futuro inmediato el Arkonte es capaz de pronunciar un hechizo con el que hacer retroceder su cuerpo en el tiempo y dejar tan solo una imagen de este en el presente, creando así un vínculo inestable que le permitirá volverse invulnerable durante el combate por breves instantes.

  • Recibe el hechizo Unnafected

Vórtice – Los Arkontes son maestros del tiempo y el espacio, pudiendo rasgar la realidad de maneras incomprensibles para prácticamente la totalidad de los mortales. Mediante este gran hechizo el mago será capaz de crear una gigantesca fisura en la realidad con la que succionar a todos aquellos que se encuentren, desafortunadamente, cerca.

  • El mago deberá obtener una tirada superior a 60 para que la habilidad funcione.
  • Tiene un tiempo de reutilización de 24 horas.
  • Podrá entonces crear un vórtice en el lugar que elija, a su alrededor, colocando un portal. Todos aquellos enemigos o amigos, hasta un máximo de 2 cimientos de radio de distancia, deberán cruzar el portal, pues se entiende que han sido succionados por el portal.
  • Esto es una habilidad roleada, no se puede utilizar en PVP.
  • El Arkonte quedará exhausto tras esta habilidad, no pudiendo utilizar sus poderes ni combatir durante la próxima hora, a menos que se le fuerce a ello.
  • No puede usar esta habilidad si ha caído inconsciente o derrotado hasta pasadas 2 horas.
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